¡Tenemos APP!

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, por esa razón hemos desarrollado una aplicación para tu móvil con la que podrás estar informado de todas las novedades, actividades, guardias y promociones de Farmacia Fatou.

¿Por qué nuestra aplicación móvil es genial?

En la APP encontrarás contenidos únicos de nuestra farmacia que solo tú podrás disfrutar.

Información

Si tienes dudas sobre dónde estamos o necesitas llamarnos por teléfono, ¡tienes nuestro contacto directo!

Promociones

Solo para ti. Serás el primero en conocer las novedades más exclusivas de nuestra farmacia.

Guardias

¿Necesitas un producto de nuestra farmacia a última hora? ¡Consulta nuestra aplicación móvil! Todas nuestras guardias estarán publicadas y actualizadas para garantizarte la mejor atención.

Tarjeta fidelidad

Si olvidaste tu tarjeta fidelidad de nuestra farmacia en casa o estás cansado de ir a todos lados con cientos de tarjetas, no te preocupes. Te damos la oportunidad de llevarla integrada en el móvil. Compras y sumas puntos, ¡fácil!.

Tienda online

Si estás hasta arriba y no tienes casi tiempo para ti, utiliza nuestra tienda online. Todas tus marcas favoritas de dermocosmética, hidratantes, antiedad, higiene personas o para el cuidado de tu bebé, están aquí.

Intereses

Selecciona y haz un filtro de tus servicios, actividades y productos favoritos de nuestra farmacia. Por ejemplo, si consumes de forma habitual una crema hidratante para pieles atópicas, activa el botón «Cosméstica». De esta forma serás el primero en conocer todo lo relacionado con nuestras promociones y talleres de cosmética.

Blog

¿Tienes alguna duda sobre nutrición o deseas conocer los mejores consejos para cuidar tu salud? ¡Entra en nuestro blog a través de nuestra APP! Todos los contenidos están pensados para tu bienestar.

Además si te descargas nuestra aplicación, tendrás un 5% de descuento en la primera compra de nuestros productos de parafarmacia.


DESCARGAR


Compartir