Promoción Colagen Plus Farmacia Fatou Gines

Colagen Plus de Prisma Natural es un nutricosmético que retrasa los efectos del envejecimiento y regenera la piel.

Además, está indicado para problemas de artrosis y artritis por su acción positiva sobre las articulaciones, regenerando en la medida de lo posible tendones y cartílagos.

Consíguelo en nuestra farmacia por 19,95 euros, o por 17,95 a través de nuestra promoción exclusiva en web.

Simplemente tienes que rellenar el siguiente formulario y compartir en Facebook el mensaje automático que aparecerá después en tu pantalla.



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Puedes hacerlo desde el ordenador que ponemos a tu disposición en la farmacia o desde tu propio dispositivo, aunque recuerda que te pediremos verificar que has hecho todo el proceso correctamente antes de aplicarte el descuento online.