Existen multitud de opciones para regalar en Navidades, desde Farmacia Fatou os invitamos a regalar dermofarmacia, una apuesta segura para cualquier persona.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para los regalos navideños, ¿estás en búsqueda del detalle ideal? Regala dermofarmacia .

Estamos ya en las fechas navideñas y durante estos días suceden multitud de eventos familiares y sociales. Cenas, comidas, fiestas, eventos… quién más, quién menos, tiene algo que celebrar, y añadido a las celebraciones, todos tenemos algo que regalar.

Si te has quedado sin ideas, si tienes que hacer un regalo de última hora y necesitas que sea algo de calidad, si buscas un detalle especial para un ser querido, te proponemos regalar la mejor dermofarmacia para la belleza y la salud de la piel.

¿Quién no se quiere cuidarse hoy en día?

regala belleza farmacia

Tanto si eres de 30, como de 40, como de 50 o más años, ha llegado el momento de cuidar la piel. Y si tienes seres queridos que buscan mejorar la tonicidad y la firmeza de su rostro o cuerpo, puedes ayudarles con las opciones que te proponemos.

En Farmacia Fatou nos preocupamos de la salud de nuestros clientes y también nos comprometemos con su mejoría integral, incluyendo la parte de asesoría estética. Por eso hacemos hincapié en el cuidado de la piel  y en su buen estado aspecto, que nos hace mejorar la autoestima y el estado de ánimo.

¿Qué es la dermofarmacia y cómo beneficia a la piel?

La dermofarmacia es la unión entre el cuidado de la belleza y la salud con la investigación y los avances científicos.

Creados en colaboración con dermatólogos, estos productos formulados científicamente hacen más que iluminar o hidratar. Abordan problemas específicos de la piel, desde la pigmentación y el acné hasta la rosácea, y los tratan desde la raíz.

Diseñados para ser hipoalergénicos, los productos dermofarmacéuticos se fabrican en condiciones estériles y cuentan con estudios clínicos para respaldar sus afirmaciones de una sinergia perfecta entre la atención médica y el cuidado de la belleza.

Los tratamientos con productos de dermofarmacia presentan gran tolerancia cutánea gracias a que no suelen presentar conservantes, parabenos y parafinas que puedan irritar la piel, por lo que son muy apropiados para pieles sensibles o atópicas. Es la solución intermedia entre la cosmética y la medicina.

Suelen tener una alta concentración y una rápida absorción de sustancias activas que brindan una gran acción anti-edad, por lo que son ideales para las pieles más dañadas y aquellas que quieran mantener el esplendor de una piel joven.

Por lo tanto, la concentración de ingredientes como péptidos, ácidos alfa hidroxi, retinol, vitaminas y niacinamida es mucho mayor en las marcas de dermofarmacia .

Cada piel es única y es necesario conocerla para adaptar los tratamientos.

regala belleza farmacia

Entre los beneficios de aplicar cremas y emulsiones de dermofarmacia está la seguridad que ofrecen a la hora de evitar alergias y reacciones adversas de la piel. Por el contrario, a los beneficios de sus principios activos se le suma la alta tolerancia por todo tipo de pieles.

Existen multitud de productos que podemos aplicarnos. La elección de uno u otro dependerá del estado de la piel, de los objetivos que queramos alcanzar y del uso que le vayamos a dar a cada producto.

Aprovecha las ofertas para regalar dermofarmacia en Navidad

Sabemos que estás detrás de ese regalo perfecto, que sea original, de calidad y que no suponga un desembolso muy alto para tu cartera. ¡Lo tenemos en nuestra farmacia!

En Farmacia Fatou trabajamos con las mejores marcas de belleza y para esta Navidad queremos que todos nuestros clientes puedan contar con los mejores productos de dermofarmacia , bien para regalar a sus amigos o familiares, bien para darse un capricho.

El amigo invisible, Papa Noel o los  Reyes Magos, cualquier ocasión es buena para sorprender y obsequiar a nuestros seres queridos.

Para esta Navidad 2019 y para el Año Nuevo 2020 aprovecha nuestras promociones.

Muchos clientes ya conocen una nuestras marcas estrella, BE+. Los tratamientos antiedad BE+ están basados en la energía celular. Son apropiados para pieles especiales, pieles atópicas o con acné. Estas Navidades ofrecemos la 2ª unidad al 50% de descuento o 3×2, llévate 3 productos y paga 2. Pide consejo a nuestras dermoconsejeras.

Acércate a nuestra farmacia de Gines y te asesoraremos en tu compra. Y si quieres estar al tanto de todas nuestras promociones, visita nuestros perfiles de Facebook e Instagram donde te informamos de todas las promociones.

Además, te podrás beneficiar de otras de nuestras marcas y tratamientos de referencia como son: Nuxe, Lierac, Phyto, Uriage, Cantabria Labs. Puedes llevarte una selección de productos con los “cofres beauty navideños”