¡Estrenamos sorteo en Farmacia Fatou!

Desde ahora, con cada compra de cualquier producto Uriage que realices en nuestra farmacia entrarás a participar automáticamente en el sorteo de la cesta que ves en la imagen, para que sigas mimando tu piel con lo mejor de este laboratorio. Valorada en 70 euros, aproximadamente, en ella podrás encontrar:

  • Bálsamo aislante y reparador Bariéderm Lèvres. Perfecto para labios agrietados y estropeados.
  • Crema antiarrugas Isofill Crème Riche. Alisa la piel, corrige las arrugas y reactiva el poder antioxidante de las células para evitar el envejecimiento prematuro.
  • Agua Micelar. Elimina el maquillaje con suavidad y al mismo tiempo previene la sequedad cutánea hidratando la piel en profundidad.
  • Agua Termal. Hidrata, calma y protege la dermis al reforzar la barrera cutánea y preservar el equilibrio de las células de la piel.
  • Crema ultranutritiva Cold Cream. El tratamiento ideal para proteger la piel del rostro y el cuerpo de nuestros pequeños de las agresiones diarias.
  • Fluido Protector SPF20 AquaPrecis. Cuidado de uso diario que hidrata la epidermis a medida, al mismo tiempo que previene su envejecimiento al protegerla de todas las agresiones medioambientales.

Pero además, queremos agradecerte que nos apoyes en nuestra aventura digital con un pequeño regalo: una participación extra en el sorteo, doblando así las posibilidades de ganar. Lo único que tendrás que hacer será seguir el enlace de más abajo y compartir públicamente en tu muro de Facebook el mensaje que saldrá automáticamente.

El sorteo se realizará el 16 de noviembre, durante el que elegiremos al azar el comprobante de compra de una de las personas participantes.

¡Mucha suerte!

[Form id=»21″]