Farmacia Fatou Gines

Sorteo Tensiómetro Alvita

¿Cómo se puede prevenir y tratar la Hipertensión Arterial? Tomarse la tensión periódicamente es la mejor manera de conocer el estado de tu corazón. Tener un estilo de vida saludable, abandonar el tabaco y hacer ejercicio, son formas de prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Con motivo del Mes de la Hipertensión Arterial, vamos a sortear un Tensiómetro Alvita de brazo para que vigiles tu tensión desde casa. Para participar sólo tienes que comprar un artículo de parafarmacia superior a 5 euros y, si quieres una participación extra, rellena el formulario a continuación y compártenos en Facebook ¡Mucha suerte!



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.