¿Tienes problemas con la tripa, ardor de estómago, diarreas, alergias en la piel, migrañas? ¿Sabías que cualquier trastorno puede estar causado por algún alimento que tu cuerpo no tolera adecuadamente? Con el test de intolerancia a los alimentos podemos detectar qué te sienta mal y qué bien.

Test de intolerancia a los alimentos: ¡no pierdas tu cita!
26 de noviembre de 2018 de 10:30-14:30 y 16:30-19:30horas
Pide tu cita a través de nuestro teléfono 954 713 403,  en el correo electrónico info@farmaciafatou.es, rellenando nuestro formulario de contacto o visitando nuestra farmacia de lunes a domingo de 9 a 22 horas en la calle Haza de Liendo, 4, 41860 Gines (Sevilla).
La leche, la cebolla, las lentejar o un tipo de aditivo o en la miel. Cualquier alimento cotidiano puede provocarte un trastorno  sin saberlo. Si después de comer notas que tienes mala digestión o padeces otras reacciones negativas como urticariamigrañasecemaspsoriasis, etc., puede ser que un determinado alimento que comes de forma natural tu cuerpo no lo tolera.

En qué consiste el test de intolerancia a los alimentos

Para detectar cuáles son los alimentos perjudiciales para tu cuerpo y tu salud ¡ven a realizarte un test de intolerancia alimentaria a nuestra farmacia el próximo día 29 de noviembre.

Por ello en la farmacia Fatou ofrecemos un Servicio de Test de Intolerancia Alimentaria, a través del Método de Bioelectroresonancia cuyo objetivo es detectar  las intolerancias alimentarias para cada alimento, aditivos y conservantes, minerales y oligoelementos.

test de intolerancia farmacia gines

Se utiliza la técnica funcional electrocutánea, que se une a los puntos de acupuntura. Se envía electricidad de baja frecuencia que va directamente al intestino que a través de dicho punto de acupuntura. La técnica funcional electro-cutánea dar lugar a este test de Bio-Electroresonancia de alto valor como Pre-Diagnóstico.

Este test analiza 216 alimentos organizados en 20 grupos como por ejemplo: carne, azúcares, fruta, verduras, etc. La intolerancia a cualquier alimento puede estar detrás de migrañas, sobrepeso, acidez, reflujos, ect.

Así, si por ejemplo se descubre que tienes intolerancia a la lactosa deberás llevar a cabo una dieta evitando el consumo de alimentos como la leche, el queso, la bechamel, los helados de leche,  la nata, los batidos, el pan de molde, los batidos, la bollería industrial elaborada con leche, los embutidos que no especifiquen que son sin lactosa.

¡Sal de dudas y ven a nuestra farmacia a realizarte un test de intolerancia alimentaria!

La realización de este test de intolerancia alimentaria y la aplicación de medidas posteriores según los resultados del mismo puede llevar a una mejora muy evidente del estado de salud.

Este test no podrán realizarlo todas aquellas personas que lleven incorporado un marcapasos o un DAI, los niños menores de 3 años y mujeres embarazadas.