• Farmacia en Sevilla - Ginés
  • Interior Farmacia Fatou
  • Equipo Farmacia Fatou
  • Interior Farmacia Fatou

La familia Fatou, natural de Ubrique -Cádiz-, lleva dedicándose a la salud y el bienestar desde principios del siglo XX. Fermín Fatou Sánchez de Medina, y su abuelo antes que él, ejerció como farmacéutico desde 1919. Después fue su hijo Rafael Fatou Bohórquez y sus nietas han continuado la tradición familiar. Es por ello que la Farmacia Fatou tiene un gran componente histórico.

Esther Fatou García, hija de Rafael, está actualmente al frente de la Farmacia Fatou en Gines -Sevilla-. A pesar de haber sido inaugurada tan solo en 2014, cuenta con un elenco de profesionales de gran recorrido en el mundo farmacéutico, especialistas en diversos campos que han conseguido formar un equilibrado equipo de trabajo que, sin duda, podrá solucionar todas sus necesidades de salud y bienestar.

En nuestra farmacia encontrará asesoramiento para cualquier cuestión relativa a la salud general, así como Medicina natural, Nutrición o Dietética, de la mano especialistas titulados. Siga el enlace y CONOZCA MÁS A FONDO A NUESTRO EQUIPO.