Farmacia cerca de Mairena del Aljarafe

//Farmacia cerca de Mairena del Aljarafe

Nuestra farmacia cerca de ti

En la farmacia Fatou tenemos un único objetivo: proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional completamente personalizado y de calidad que dé solución a todas sus necesidades de bienestar y salud al mejor precio en todos nuestros productos y servicios. En nuestra farmacia ofrecemos los servicios de asesoramiento a todos los vecinos de Mairena del Aljarafe que lo necesiten, al igual que hacemos con todos nuestros clientes. Aquí encontrarán el mejor asesoramiento de especialistas titulados para cualquier cuestión relativa a la salud general, así como medicina natural, nutrición, dietética y gabinete de audiología.

Nuestro equipo humano se encuentra en continua formación, además contamos con las mejores instalaciones, servicios y promociones. Nuestras prioridades son la atención personalizada con el fin de favorecer la dispensación responsable de su terapia farmacológica y el compromiso con los pacientes. Queremos mejorar su calidad de vida.

Gracias a nuestro amplio horario de lunes a domingo de 9 a 22 horas los 365 días al año damos cobertura y servicio a todos los vecinos de la zona, incluidos los de Mairena del Aljarafe.

Farmacia de guardia cerca de Mairena del Aljarafe

Todos en algún momento necesitamos una farmacia de guardia. Desde farmacia Fatou, ofrecemos nuestros servicios de farmacia de guardia a toda la comarca, incluida la localidad de Mairena del Aljarafe, que cuenta con cierta cercanía a nuestra farmacia.

Cada 11 días nos toca abrir en horario de noche para dar servicio de farmacia de guardia, ya que nos vamos turnando con el resto de farmacias de Gines y Mairena del Aljarafe.

En caso de que necesite averiguar qué farmacia está de guardia un día determinado puede hacerlo por internet en las páginas de información de: Portalfarma.com o Farmaceuticosdesevilla.es

Farmacia en Mairena del Aljarafe

Nuestra farmacia Fatou está ubicada en Gines, en la calle Haza de Liendo, 4, al lado de la Avenida de Europa. Estamos a 7km de Mairena del Aljarafe, a unos 15 minutos en coche. Por la proximidad que tenemos, es muy fácil acercarse hasta aquí en caso de necesitar una farmacia de guardia.

Si busca una farmacia cerca de Mairena del Aljarafe, no lo dude, le estamos esperando con la mejor atención personalizada.

Farmacia Fatou sinónimo de garantía y calidad

Somos verdaderamente un equipo que se encarga de que a sus pacientes y clientes no les falte el mejor tratamiento, por muy complejo que sea. Nuestro trato cercano y de complicidad con los clientes, es la base de un buen servicio. Nuestra farmacia y su personal están para atenderle profesionalmente en un ambiente cálido, cordial, de confianza y amistad.

Demoestética en la farmacia Ginés

Dermoconsejera facial

Para cuidar tu piel y tener un cutis radiante todo el año, nuestros especialistas te van a dar los mejores consejos sea cual sea la naturaleza de tu piel.

Dermoconsejera facial

De forma trimestral nos visita en nuestra farmacia la dermoconsejera de Be+ que, a través de su microcámara, estudia la piel de quienes así lo deseen para recomendarles el ritual de belleza que mejor se adapta a su tipo de piel, de forma totalmente personalizada.
Análisis capilar en la Farmacia Fatou

Análisis capilar

El calor, el agua, el estrés, etc son factores que pueden dañar el cabello. No es fácil mantenerlo brillante, pero nuestra especialista le aconsejará para conseguirlo.

Análisis capilar

Para este servicio tenemos contratado a una empresa externa que, mensualmente y de manera gratuita, se encarga de tratar o diagnosticar diferentes patologías relacionadas todas ellas con problemas en el cuero cabelludo.
Medicamentos

Servicio Sistema de Dosificación Personalizada

Se trata de un servicio especialmente a pacientes con pautas de medicación complejas y personas mayores que viven solas, que olvidan las tomas.

Servicio Sistema de Dosificación Personalizada

Ayudamos a nuestros pacientes a seguir el tratamiento que necesitan. Organizamos la medicación por días y tomas durante un tiempo determinado. Sesiones semanales a un precio de 4€. ¡La primera gratuita!
Nutrición en la Farmacia

Revisión audiológica

Realizar pruebas audiométricas

Revisión audiológica

Realizar pruebas audiométricas a mayores de 10 años con el fin de obtener datos para la acumetría, impedanciometría, audiometría tonal liminar y supraliminar, audiometría verbaly determinación las características anátomo-fisiológicas del oído externo para seleccionar o adaptar audioprótesis.

Nutricionistas en Mairena del Aljarafe

Cada persona es diferente: horarios, costumbres, situación familiar, gustos en las comidas, historial médico, cantidad de ejercicio diario, edad y metabolismo… Por estos motivos sabemos que una dieta para todos no funciona. Desde nuestro servicio de alimentación decimos SÍ a la personalización de la nutrición para que se adapte a todas las necesidades y circunstancias.

Todos los martes y jueves de 17 a 20 horas y los miércoles de 10 a 13 horas ponemos a su disposición un nutricionista especializado para aconsejarle y darle una dieta personalizada efectiva.

Personalización máxima de la dieta a través del conocimiento genético.
Orientado a personas que deseen adelgazar y mantenerse en un peso saludable.
Orientado a personas que deseen normalizar o mantener sus niveles de colesterol o tensión en niveles óptimos.
Orientado a personas que quieran mejorar los problemas de estreñimiento a través de la dieta y el ejercicio.

¿Necesitas revisar tu audición?

Audición Fatou surge como respuesta a una necesidad.

En farmacia Fatou ofrecemos dentro de nuestro establecimiento un servicio de información y asesoramiento al paciente con problemas audiológicos, a sus familiares y a otros profesionales sanitarios de forma cercana, como nos gusta, siguiendo nuestra filosofía de estar al lado de nuestros clientes.

Este servicio de audición no es propio de Fatou, pero sí está asociado a la farmacia y los realizamos dentro de nuestro establecimiento. Contamos con un gabinete de audiología asociado que cuenta con su propio número de registro autorizado.  Así cubrimos una necesidad que nuestros clientes demandan.

Revisión audiológica cerca de Mairena del Aljarafe

Nos ponemos a su disposición para realizar pruebas audiométricas desde los 10 años con el fin de obtener datos sobre: acumetría, impedanciometría. audiometría tonal liminar y supraliminar, audiometría verbal y determinación las características anátomo-fisiológicas del oído externo para seleccionar o adaptar audioprótesis.

En nuestro gabinete de audiología también adaptamos audífonos y les asesoramos en la elección, ajuste, verificación y control de los medios adecuados para la prevención, detección, protección, y mejora de la audición.

Si está en Mairena del Aljarafe y quiere realizar una revisión de oídos, pida cita y acérquese a nuestra farmacia en Gines. Nuestro equipo cuenta con gran experiencia y profesionalidad.

Farmacia en Ginés

      • En la familia Fatou llevamos cuidándole desde 1919
      • Un equipo de farmacéuticos profesional y en continua formación
      • Además de los servicios de farmacia, ponemos a su disposición distintos servicios: cuidado capilar, análisis de la piel, nutricionistas, Sistema de Dosificación Personalizada, test de intolerancia alimentaria, etc.
      • Y por supuesto las mejores promociones en nuestros productos.

El blog de tu farmacia

La protección solar como método de prevención del cáncer de piel

Si quieres descubrir de qué manera puede afectar la exposición solar al incremento del cáncer de piel, sigue leyendo nuestro artículo. Encontrarás poderosas razones para no excederte con la exposición solar. Las tendencias sociales que [...]

By | julio 15th, 2019|Categorias: Blog, La Farmacia, Noticias|Sin comentarios
Call Now Button