análisis pielTe ofrecemos de manera gratuita el análisis de la piel con la tecnología más avanzada. Para saber la salud de tu piel realizamos una medición de la hidratación, sebo, elasticidad y melanina de la piel de tu rostro.

Es habitual que nos pidas consejo sobre qué cremas hidratantes utilizar. Y, lo cierto es que, casi todo depende del paciente y sus necesidades. Por eso, del 3 al 9 de octubre de 10 a 13 horas y de 17:30 a 21 horas de manera totalmente gratuita vamos a analizar tu piel y además recibirás un 10% de descuento en todas nuestras cremas.

Análisis de la piel

Servicio gratuito de análisis de la piel todas nuestras marcas de cosmética estarán al 10%de descuento (Nuxe, Uriage, Be+, nuestra marca propia)

Nuestro equipo de farmacéuticos está cualificados para poder realizar un estudio de la piel

Dado que uno de los grandes básicos de la cosmética es la crema hidratante, queremos ayudarte a elegir la que más te conviene y para poder hacer una correcta indicación a cada persona, se debe conocer con exactitud el tipo de piel, características cutáneas y la situación basal ante la que se encuentra tu piel en este mismo momento. Por ejemplo, en caso de rosáceas y pieles sensibles, deben evitarse las cremas con perfumes, parabenos y cualquier sustancia que pueda provocar reacciones irritativas locales. Además, os diremos cómo debéis aplicaros la crema de cara para sacarle los mayores beneficios y potenciar al máximo sus efectos, como ya hicimos en este artículo.

farmacia gines plaza

 

Dependiendo del objetivo que quieras conseguir o que tu piel necesite, tu crema hidratante deberá tener unos principios activos. Por ejemplo la vitamina C tiene poder antioxidante; el retinol tiene poder rejuvenecedor cutáneo; el ácido hialurónico es uno de los activos más hidratantes del mercado y el ácido glicólico contribuye a la regeneración del colágeno. Y, además,  habría tener en cuenta que algunos activos a evitar, como las cremas con kathlon, que es uno de los mayores sensibilizantes que provoca alergias cutáneas.

Nuestro equipo de farmacéuticos está cualificados para poder realizar un estudio de la piel. Por una parte obtenemos el análisis, seguidamente, realizamos el diagnostico y te recomendamos una crema específica para tus necesidades. 

Para facilitar y optimizar el análisis, contamos con la tecnología mas novedosa y avanzada (analizador de piel MICROCAYA) que nos permite informar de manera integral y precisa, el estado y características de nuestra piel, en cada momento evolutivo.