¿Por qué adelgazar con un nutricionista?
Muchas veces compramos una revista para adelgazar o buceamos en internet en busca de información para perder peso de forma saludable. Pues bien muchos de los artículos que leemos en las revistas de moda son artículos directamente traducidos de las versiones americanas de estas revistas. Lo que significa, primero que no estamos hablando del mismo país, y como puedes imaginar, poco tiene que ver una dieta asturiana con una de Sevilla y menos aún con una americana. Así que de entrada, ¿por qué no optar por un servicio de nutrición que esté cerca de ti y que sea asequible a tu bolsillo?
Es más, esas dietas posiblemente ni siquiera serán de la misma época del año en la que empieces a cuidarte, con lo que la dieta raramente casará con nuestras necesidades ni con los alimentos de la temporada.
Seamos sinceros, esto es lo que pasa con las dietas de las revistas y con las bajadas de internet que no solo pierden la personalización (uno de los factores más importantes en una dieta) sino que además ve a saber qué calidad tiene la comida que te proponen si no es típica de Sevilla en esa época del año.
Si desde la farmacia Fatou hemos puesto a vuestro servicio un departamento de nutricionistas es porque nadie como un nutricionista cercano a ti conocerá y reconocerá los productos de calidad de Sevilla y de la época adecuada.
Ven a visitarnos y conseguiremos que tu dieta sea más fácil y llevadera, a la hora de encontrar los productos, a la hora de pagarlos, pero sobre todo a la hora de disfrutarlos. Con una dieta elaborada a medida la disfrutarás mucho más y te resultará mucho más fácil seguirla. Además dependiendo de tus objetivos, así te asesoraremos.
Servicio de nutrición en Ginés
Por eso entre nuestros servicios se encuentra el de nutrición. Nuestro Departamento de Nutrición te ayudará conseguir el equilibrio entre la comida y la salud:
Pide cita con tu nutricionista en Gines, ¡no abandones la dieta y cuida tu salud!
El horario de nuestro servicio de nutrición en Ginés es:
Miércoles de 10 a 13 horas
Martes y jueves de 17 a 20 horas